Horarios de servicio

   

Los servicios que se proporcionan en los Centros de Información, se apegan a los siguientes horarios:

Horarios1.- Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. se tiene acceso a todos los servicios que se proporcionan en el Centro de Información (biblioteca) del Campus-1. Para el Centro de Información de Campus-2 también es de Lunes a Viernes pero de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.; el día sábado ambas bibliotecas permanecen cerradas.

2.- El servicio de Préstamo Externo y Devolución del material bibliográfico-documental, es ofrecido de Lunes a Viernes de 8:15 a.m. a 8:30 p.m. en el Centro de Información del Campus-1; para el Campus-2 es de 7:15 a.m. a 1:30 p.m. Al término de los cursos oficiales del Instituto, los Centros de Información (ambas bibliotecas) suspenden este servicio.

3.- Para Campus-1, el servicio de Préstamo de libros de Reserva, es autorizado en horario de las 7:00 a 8:30 p.m. de Lunes a Viernes, para devolverse al siguiente día de 8:15 a 10:00 a.m. en el turno matutino y de 2:00 a 4:00 p.m. en el turno vespertino; para Campus-2 es de 12:00 a 1:30 p.m. de Lunes a Viernes, para devolverse al día siguiente de 7:15 a 9:00 a.m. (por la mañana). Cuando los libros de Reserva se prestan en día Viernes, se devuelven hasta el Lunes en los horarios ya mencionados.

4.- Durante los cursos de verano se ofrece un horario especial de servicio, el cual se comunica oportunamente por este medio.

5.- El Centro de Información permanece cerrado, los días que el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (S.E.P.) marca como suspensión oficial de labores.

6.- La interrupción extraordinaria de los servicios bibliotecarios, ya sea por inventario, mantenimiento, realización de algún evento especial o reunión que involucre la participación del personal del Centro de Información, es determinada y autorizada exclusivamente por la Dirección del Instituto Tecnológico de León, haciéndolo del conocimiento de los usuarios oportunamente a través de avisos colocados en el acceso al Centro de Información o por este medio.

 

Related Articles

Salas de trabajo

Colecciones documentales

 

 
DIRECCIÓN

Campus I – Av. Tecnológico s/n, Industrial Julián de Obregón, 37290 León, Gto.
Campus II – Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 3542, San José de Piletas, 37316 León, Gto.

 
ENLACES

Buzón de Sugerencias
Portal de Obligaciones de Transparencia
INAI

 
         
 
CONTACTO

Email:
centrodeinformacion@leon.tecnm.mx
biblios@leon.tecnm.mx

Teléfono:

477-7105200 Ext.: 2500 y 2501

 

Número de visitas

 

 

 

 

 

 


Centro de Información "Ma. Dolores
Gallo Frausto" del Campus-I

 


Nuevo Centro de Información
del Campus-II

 

LTheme Solutions