Uso de la credencial

   

Para alumnos, profesores, personal administrativo y directivo, la credencial vigente es el único medio de identificación por el cual, se pueden otorgar todos los servicios del Centro de Información. Si no es presentada esta credencial, el servicio será negado.

Cuando el usuario extravíe su credencial, debe notificar inmediatamente al bibliotecario o personal en el Módulo de Control o Módulo de Préstamo Externo, para así evitar el mal uso de la misma. Así mismo, el usuario debe tramitar inmediatamente su reposición en el Departamento de Servicios Escolares, en donde se le cobrará una cierta cantidad para efectos de reponer la credencial extraviada.

Para los alumnos de nuevo ingreso, mientras les es elaborada y entregada su credencial que los acredita como estudiantes del Instituto Tecnológico de León, pueden identificarse ante el Centro de Información presentando el recibo de inscripción y/o el horario de clases, junto con una credencial con fotografía reciente (de preferencia credencial del I. F. E. o en su defecto la credencial expedida por la institución educativa donde realizaron sus últimos estudios).

Para usuarios que son pasantes de este Instituto y que están tomando cursos de titulación o realizando su trabajo de titulación (memoria de residencia profesional, memoria de experiencia profesional, monografía, tesis o libro) siendo asesorados por algún profesor de este Instituto, deben acreditar su situación de pasantes por medio de un escrito expedido por el Jefe del Departamento Académico correspondiente. Dicho escrito debe estar dirigido y se debe entregar al Jefe del Centro de Información y presentar la credencial oficial (identificación del I. N. E.) vigente, en caso de requerir el servicio de Préstamo externo de libros.

Para exalumnos que no tengan algún tipo de relación académica directa con el Instituto Tecnológico de León, solo se les puede proporcionar el servicio de Préstamo Interno del material bibliográfico-documental, con que cuenta el Centro de Información.

 

Related Articles

Sanciones aplicables

Recomendaciones importantes

 

 
DIRECCIÓN

Campus I – Av. Tecnológico s/n, Industrial Julián de Obregón, 37290 León, Gto.
Campus II – Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 3542, San José de Piletas, 37316 León, Gto.

 
ENLACES

Buzón de Sugerencias
Portal de Obligaciones de Transparencia
INAI

 
         
 
CONTACTO

Email:
centrodeinformacion@leon.tecnm.mx
biblios@leon.tecnm.mx

Teléfono:

477-7105200 Ext.: 2500 y 2501

 

Número de visitas

 

 

 

 

 

 


Centro de Información "Ma. Dolores
Gallo Frausto" del Campus-I

 


Nuevo Centro de Información
del Campus-II

 

LTheme Solutions