Material de reserva

   

El servicio de reserva, consiste en una colección especial de material, donde se separan todos aquellos libros o material documental del resto de las colecciones del Centro de Información, debido a su elevada demanda o a petición expresa de docentes y se resguarda en un área especial donde se presta solo internamente (el préstamo a domicilio de este material es restringido).

 

Préstamo Externo de Material de Reserva.- Se proporcionará en Campus-1 solamente en el turno vespertino en horario de las 7:00 p.m. a las 8:30 p.m. de lunes a viernes, para devolverse al siguiente día (día hábil) de 8:15 a.m. a 10:00 a.m. en el turno matutino y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el turno vespertino. Para el Centro de Información de Campus-2 se proporcionará únicamente en turno vespertino en horario de 12:00 p.m. a 1:30 p.m. de lunes a viernes, para devolverse al día hábil siguiente de 7:15 a.m. a 9:00 a.m. En ambos campus en caso de que se saquen los libros un día viernes, se podrán devolver al área de préstamo externo el siguiente lunes en los horarios antes mencionados.

Sanciones por retardo.- Si el usuario no entrega el material a la hora señalada para su devolución, se hará acreedor a una multa por cada hora que se retrase en entregar el material y por cada libro solicitado del acervo de reserva. Además de que también se le suspenderá el préstamo por 8 días la primer hora de retraso y dos días más por cada hora subsecuente de la primera.

Para finalizar se aclara que NO se podrá solicitar otro material en préstamo externo, hasta no haber devuelto el material que se haya prestado de reserva.

Related Articles

Horarios de servicio

Salas de trabajo

Colecciones documentales

 

 
DIRECCIÓN

Campus I – Av. Tecnológico s/n, Industrial Julián de Obregón, 37290 León, Gto.
Campus II – Blvd. Juan Alonso de Torres Pte. 3542, San José de Piletas, 37316 León, Gto.

 
ENLACES

Buzón de Sugerencias
Portal de Obligaciones de Transparencia
INAI

 
         
 
CONTACTO

Email:
centrodeinformacion@leon.tecnm.mx
biblios@leon.tecnm.mx

Teléfono:

477-7105200 Ext.: 2500 y 2501

 

Número de visitas

 

 

 

 

 

 


Centro de Información "Ma. Dolores
Gallo Frausto" del Campus-I

 


Nuevo Centro de Información
del Campus-II

 

LTheme Solutions