Los servicios que se proporcionan en el Centro de Información, se apegan a los siguientes horarios:

Horarios1.- Lunes a Viernes de 8:15 a.m. a 9:00 p.m. y el día Sábado de 8:15 a.m. a 2:00 p.m. se tiene acceso a todos los Servicios, ahora incluído el servicio de Préstamo Externo (Préstamo a Domicilio), además de consulta interna (dentro del Centro de Información) de todo el material.

2.- El servicio de Préstamo Externo del material bibliográfico-documental, es ofrecido de 8:15 a.m. a 8:30 p.m. de Lunes a Viernes y los Sábados de 8:15 a.m. a 2:00 p.m. Al término de los cursos oficiales del Instituto, el Centro de Información suspende este servicio.

3.- El servicio de Préstamo de libros de Reserva, es autorizado en horario de las 7:00 p.m. a 8:30 p.m. de Lunes a Viernes y los Sábados de 8:15 a.m. a 2:00 p.m., teniendo que devolver el material que se solicitó al siguiente día hábil de 8:15 a.m. a 10:00 a.m. Si se solicitó libro de Reserva en Sábado, se tiene que regresar el siguiente Lunes antes de las 10:00 a.m.

4.- Durante los cursos de verano se ofrece un horario especial de servicio, el cual se comunica oportunamente.

5.- El Centro de Información permanece cerrado, los días que el calendario oficial de la S. E. P. marca como suspensión oficial de labores.

6.- La interrupción extraordinaria de los servicios bibliotecarios, ya sea por inventario, mantenimiento o realización de algún evento especial que involucre la participación del personal del Centro de Información, es determinada y autorizada exclusivamente por la Dirección del Instituto Tecnológico de León, haciéndolo del conocimiento de los usuarios oportunamente a través de avisos colocados en el acceso al Centro de Información, a través de la página de Facebook del Centro de Información o por este medio.