El Centro de Información cuenta con varias áreas de lectura (salas) donde, según el tipo de actividad o investigación a realizar, se puede disponer del espacio (mobiliario y equipo) para poder leer, consultar, trabajar en equipo, etc. Dichas áreas son:

Sala Informal

  • Sala de lectura informal: para lectura recreativa, reuniones de trabajo, exposiciones, diplomados, cursos y conferencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Sala con servicio de red alámbrica Sala con servicio de red alámbrica (para equipos LapTop): especialmente equipada con 6 mesas dotadas de tomas eléctricas con voltaje eléctrico regulado y capacidad para 24 personas (4 usuarios por mesa), para realización de trabajos escolares, consulta de material multimedia, libros electrónicos, consultas a bases de datos en línea, acceso a bibliotecas digitales y en general búsquedas de información a través de Internet. Se puede proporcionar cable de red ethernet en el módulo de Préstamo, dejando credencial del Instituto o credencial de elector.

 

 

 

 

 

 

  • Sala General Sala de estudio o lectura general: utilizada para investigación documental, estudio y realización de tareas académicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Cubículos de estudio Cubículos de estudio: para la realización de trabajos en grupo.

Acceso usuarios registrados

Síguenos en Facebook