El servicio de reserva, consiste en una colección especial de material, donde se separan todos aquellos libros o material documental del resto de las colecciones del Centro de Información, debido a su elevada demanda o a petición expresa de docentes y se resguarda en un área especial donde se presta solo internamente (el préstamo a domicilio de este material es restringido).

Material bibliográfico en reserva

Préstamo Externo de Material de Rserva.- Se proporcionará solamente en el turno vespertino, en horario de las 7:00 p.m. a las 8:30 p.m. de lunes a viernes, para devolverse al siguiente día (día hábil) antes de las 10:30 a.m. En caso de que se saquen los libros un día viernes, se podrán devolver al área de préstamo externo el lunes antes de las 10:30 a.m.

Sanciones por retardo.- Si el usuario no entrega el material a la hora señalada para su devolución (10:30 a.m.), se hará acreedor a una multa por cada hora que se retrase en entregar el material y por cada libro solicitado del acervo de reserva. Además de que también se le suspenderá el préstamo por 8 días la primer hora de retraso y dos días más por cada hora subsecuente de la primera.

Para finalizar se aclara que NO se podrá solicitar otro material en préstamo externo, hasta no haber devuelto el material que se haya prestado de reserva.