¡ATENCIÓN!

Se comunica que el acceso a las bases de datos EBSCO-HOST y GALE-CENGAGE desde finales del semestre pasado (2019), ya NO ESTÁ disponible, sin embargo el Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de León y su Centro de Información, ponen a disposición de la comunidad escolar del ITL, total acceso a la base de datos...

Base de datos de Taylor & Francis Online

Se aclara que dicho acceso es transparente, sin necesidad de registrarse o introducir usuario y contraseña, solo es necesario conectarse con una laptop a las redes del instituto en cualquiera de sus dos campus, o bien acceder usando los equipos (computadoras) ubicados en el Centro de Información o en los laboratorios (salas de computadoras) del Centro de Cómputo.

Además se recuerda que para búsqueda de más información y contenido, se dispone de enlaces a bases de datos en línea de ACCESO ABIERTO "Open Access", con artículos completos la mayoría de ellos en formato PDF (Portable Document Format).

Acceso a las bases de datos CONRICYT

El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica aún sigue funcionando y proporcionando información, pero solo a petición de quién la solicite (alumnos, personal académico o investigadores) a través del sitio del "Servicio de Recuperación de Información Científica y Tecnológica del CONRICyT" (SERVIINFO). Ahí se proporciona las indicaciones e incluso un manual de uso sobre este servicio.

¡Gracias de antemano por usar estos servicios en línea!

Acceso restringido

Usuario y contraseña de usuarios registrados