¡ATENCIÓN!

Se les invita a seguir utilizando los libros electrónicos que tiene contratados el Instituto Tecnológico de León. Se notifica que el acceso a la editorial Pearson está totalmente disponible. libros electronicos

PARA CONSULTARLOS ES IMPORTANTE LEER LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

• Con ALFAOMEGA se tiene acceso a 26 títulos de libros electrónicos, de los títulos impresos más consultados en el Centro de Información.
  1. Click en el logo de "Alfaomega" (a la derecha), tras lo cual se abrirá una nueva pestaña o ventana.
  2. Introducir nombre de usuario, conformado por ocho (8) dígitos del número de control y contraseña, la cual es proporcionada en el área de préstamo externo tanto del Centro de Información del Campus 1 como del Campus 2. (Alumnos que hayan cambiado de carrera, deberán de anteponer una letra "C" mayúscula a su número de control).
  3. Una vez dentro del sitio, se pueden visualizar los libros.
  • La consulta de los libros electrónicos de la editorial Alfaomega es sólo en línea, a través de su plataforma web, NO permitiendo su descarga para lectura fuera de línea.

Alfaomega Grupo Editor

• Acceso solo a 20 de los títulos más consultados en el Centro de Información de la editorial Cengage Learning y a 585 libros electrónicos del acervo de la editorial Pearson, en ambos casos con un solo correo electrónico y contraseña, para lo cual:
  1. Dar click en el logo de la editorial que se desea acceder a la derecha, tras lo cual se abrirá nueva pestaña o ventana. Si es la PRIMERA VEZ QUE SE INGRESA a cualquiera de las dos (2) editoriales continuar con el NÚMERO 2; si NO ES LA PRIMERA VEZ pasar al NÚMERO 5.
  2. Dar click en el enlace "Comenzar", luego proporcionar el correo electrónico que se registró en el momento de inscribirse en el Instituto Tecnológico de León. A esa cuenta de correo se enviará un correo de confirmación, por tanto, abrir dicho correo y dar click en enlace enviado.
  3. Se abre nueva ventana donde es necesario proporcionar: nombre, apellido, escoger pregunta de seguridad, su respectiva respuesta (para en caso de pérdida u olvido de contraseña).
  4. Escribir contraseña de mínimo 8 caracteres (mezcla de letras mayúsculas, minúsculas, números y solo los signos: _ ! @ # $ ( ) ^ % *) y confirmarla, además de aceptar términos de uso, política de privacidad y dar click en botón "Crear cuenta".
  5. Proporcionar el correo electrónico y la contraseña que se registró la primera vez que se accedió a cualquiera de las dos editoriales.
  • El correo electrónico y la contraseña generada, sirven para acceder a las dos editoriales.
  • Para consultar los libros electrónicos de éstas editoriales, es necesario tener instalado el software "Adobe Digital Editions" para poder descargar y leer fuera de línea.

cengage logo

Pearson Educación de México

• Acceso a 63 de los títulos más utilizados en nuestro Centro de Información (con 150 ejemplares electrónicos disponibles por cada título).
  1. Dar click en logo de la editorial McGraw-Hill de la derecha, tras lo cual se abre nueva pestaña o ventana con el sitio de esta editorial (ProQuest Ebook Central). Si es la PRIMERA VEZ QUE SE INGRESA continuar con el NÚMERO 2; si NO ES LA PRIMERA VEZ pasar al NÚMERO 6.
  2. La primera vez que ingresa, es necesario estar dentro de la red del Instituto Tecnológico de León en cualquiera de sus dos campus para registrarse por única vez y crear una cuenta en el sitio de McGraw-Hill, la cual permitirá posteriormente ya sea leer el libro electrónico en línea o descargarlo para consultarlo fuera de línea (sin internet).
  3. Para registrarse, una vez que ya esté dentro del sitio de MacGraw-Hill, dar click en botón "Inicar sesión" y luego otro click en el botón "Únase a Ebook Central".
  4. Cambia la ventana y ahora proporcionar: nombre, apellido, correo electrónico vigente que se convertirá en el nombre de usuario, contraseña mínima de ocho (8) caracteres (mezcla de letras mayúsculas, minúsculas, números y signos), aceptar política de privacidad, términos de uso y dar click en botón "Únase a Ebook Central".
  5. Luego el sitio indica: "Su cuenta se ha creado", por tanto desde ese momento en adelante puede ingresar proporcionando el correo y contraseña registrados. Ahora solo resta ya sea "Continuar" para ver los libros o "Finalizar sesión" para probar el usuario y contraseña.
  6. Si ya está registrado en el sitio de McGraw-Hill, teclear el usuario y contraseña en los espacios correspondientes y dar click en "Iniciar sesión".
McGraw-Hill Interamericana

Esperando que este servicio les sea de utilidad, reiteranos nuestra invitación para aprovechar los demás servicios que se proporcionan en el Centro de Información. ¡Gracias!

Acceso restringido

Usuario y contraseña de usuarios registrados