¡ATENCIÓN!

Se les invita a seguir utilizando los libros electrónicos que tiene contratados el Instituto Tecnológico de León. libros electronicos

• Tanto con ALFAOMEGA como con CENGAGE: Se tiene acceso a 13 títulos de libros electrónicos, de los títulos impresos más consultados en el Centro de Información.
  1. Click en el logo de la editorial que se desea acceder a la derecha, tras lo cual se abrirá una nueva pestaña o ventana.
  2. Introducir nombre de usuario, el cual es el número de control conformado por ocho (8) dígitos y contraseña, la cual es proporcionada en el área de préstamo externo tanto del Centro de Información del Campus 1 como del Campus 2. (Alumnos que hayan cambiado de carrera, deberán de anteponer una letra "C" mayúscula a su número de control).
  3. Una vez dentro del sitio, se pueden visualizar los libros.
  • Para consultar los libros electrónicos de la editorial Cengage, es necesario tener instalado el software "Adobe Digital Editions" para poder descargar y leer fuera de línea.
  • La consulta de los libros electrónicos de la editorial Alfaomega, es sólo en línea, a través de su plataforma web, NO permitiendo su descarga para lectura fuera de línea.

Alfaomega Grupo Editor

cengage logo

• Acceso a 72 títulos electrónicos, a su vez de los títulos impresos más consultados en el Centro de Información.

1. Dar click en logo naranja de la derecha, tras lo cual se abrirá nueva pestaña o ventana.

• Si es la primera vez que ingresa: proporcionar el correo electrónico que se registró en el momento de inscribirse en el Instituto Tecnológico de León. A ese correo se enviará correo de confirmación, por tanto, abrir dicho correo y dar click en enlace enviado.
  • Se abre nueva ventana donde es necesario proporcionar: nombre, apellido, escoger pregunta de seguridad, su respectiva respuesta (para en caso de pérdida u olvido de contraseña), escribir contraseña de mínimo 8 caracteres (mezcla de letras mayúsculas, minúsculas, números y signos) y confirmarla, además de aceptar términos de uso, política de privacidad y dar click en botón "Crear cuenta".
  • Si NO es la primera vez...

2. Proporcionar el correo electrónico y la contraseña que se registró la primera vez que se accesó a esta editorial.

Pearson Educación de México

• Acceso a 63 de los títulos más utilizados en nuestro Centro de Información (con 163 ejemplares electrónicos disponibles por título).

1. Dar click en logo de la editorial McGraw-Hill de la derecha, tras lo cual se abre nueva pestaña o ventana con el sitio de esta editorial (ProQuest Ebook Central).

• La primera vez que ingresa, es necesario estar dentro de la red del Instituto Tecnológico de León en cualquiera de sus dos campus, para registrarse por única vez y crear una cuenta en el sitio de McGraw-Hill, la cual permitirá posteriormente ya sea leer el libro electrónico en línea o descargarlo para consultarlo fuera de línea (sin internet).
  • Para registrarse, una vez que ya esté dentro del sitio de MacGraw-Hill, dar click en "Inicar sesión" y luego otro click en el botón "Únase a Ebook Central".
  • Cambia la ventana y ahora proporcionar: nombre, apellido, correo electrónico vigente que se convertirá en el nombre de usuario, contraseña mínima de ocho (8) caracteres (mezcla de letras mayúsculas, minúsculas, números y signos), aceptar política de privacidad, términos de uso y dar click en botón "Únase a Ebook Central".
  • Luego el sitio indica: "Su cuenta se ha creado", por tanto desde ese momento en adelante puede ingresar proporcionando el correo y contraseña registrados. Ahora solo resta ya sea "Continuar" para ver los libros o "Finalizar sesión" para probar el usuario y contraseña.

2. Si ya está registrado en el sitio de McGraw-Hill, teclear el usuario y contraseña en los espacios correspondientes y dar click en "Iniciar sesión".

McGraw-Hill Interamericana

Esperando que este servicio les sea de utilidad, reiteranos nuestra invitación para aprovechar los demás servicios que se proporcionan en el Centro de Información. ¡Gracias!

Acceso a McGraw-Hill

Usuario y contraseña proporcionados en préstamo externo