¡ H O L A !

A todos nuestros usuarios se les invita a seguir utilizando los libros electrónicos que tiene contratados el Instituto Tecnológico de León con las editoriales: McGraw-Hill, Pearson Educación y ahora Alfaomega Grupo Editor.
libros electronicos

• Acceso a 15 títulos de libros electrónicos desde cualquier lugar con acceso a internet.
  1. Para acceder dar click en el logo de la derecha, tras lo cual se abrirá una nueva pestaña o ventana.
  2. Introducir nombre de usuario y contraseña, los cuales se pueden solicitar en el área de préstamo externo tanto del Centro de Información del Campus 1 como del Campus 2.
  3. Una vez dentro del sitio, se pueden consultar los libros en línea.
  4. Para consultar los libros electrónicos fuera de línea, es necesario tener instalado el software "Adobe Air" y descargar "iPublishCentral" para consultar los libros sin conexión a Internet. Favor de leer "Manual de lectura paso a paso" para más información.
  • Alumnos que hayan cambiado de carrera, deberán de anteponer una letra "C" mayúscula a su nombre de usuario.
 Alfaomega Grupo Editor

• Acceso a TODO su fondo editorial: 622 títulos en formato electrónico desde cualquier acceso a Internet.
  1. Del lado derecho de esta página, en "Acceso usuarios registrados", teclear el nombre de usuario y contraseña que se tiene a la vista en el mostrador de préstamo externo del Centro de Información.
  2. NO es necesario introducir nada en el campo "Clave secreta".
  3. Dar click en el botón "Identificarse".
  4. Al cambiar la página, dar click en el logo naranja para acceder a los libros electrónicos de esta editorial.
 Pearson Educación de México

• Acceso a 49 de los títulos más utilizados en nuestro Centro de Información (con 163 ejemplares electrónicos) a través del sitio "ebrary". Dar click en el logo de la derecha.
  • Es necesario estar dentro de la red del Instituto Tecnológico de León en cualquiera de sus dos campus, para poder consultar dichos libros de forma directa.
  • Registrarse dentro del mismo sitio "ebrary" para posteriormente utilizar un "estante virtual" que permite descargar los libros para su consulta fuera de línea.
McGraw-Hill Interamericana

Esperando que este servicio les sea de utilidad, reiteranos nuestra invitación para aprovechar los demás servicios que se proporcionan en el Centro de Información. ¡Gracias!

Acceso usuarios registrados