Devolucin libros COVID 19
    Debido a renovación en las suscripciones anuales contratadas por este Instituto Tecnológico, por el momento solo se tiene acceso a los libros electrónicos de las editorial ALFAOMEGA, CENGAGE y MC.GRAW-HILL en su antigua plataforma. En los siguientes días se restablecerá el acceso a las demás editoriales. Por su comprensión muchas gracias. libros electronicos

ANTES DE CONSULTAR LOS LIBROS ELECTRÓNICOS LEER LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

• Con ALFAOMEGA se tiene acceso a 246 títulos de libros electrónicos, de los títulos impresos más consultados en el Centro de Información.
                1. Click en el logo de "Alfaomega" (a la derecha), tras lo cual se abrirá una nueva pestaña o ventana.
                2. Introducir nombre de usuario, conformado por ocho (8) dígitos del número de control y contraseña. Alumnos que hayan cambiado de carrera, deberán de anteponer una letra "C" mayúscula a su número de control. (Si no tiene contraseña, favor de solicitarla enviando e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: "Solicitud de acceso a Alfaomega" y dentro del correo proporcionar número de control y dirección de correo electrónico institucional, a la cual se responderá enviando la contraseña).
                3. Una vez dentro del sitio del lado izquierdo aparecen las áreas del conocimiento, bajo las cuales están agrupados los libros electrónicos.
  • La consulta de dichos libros es sólo en línea, a través de la plataforma web de Alfaomega, NO permitiendo su descarga para lectura fuera de línea.

Alfaomega Grupo Editor

• Acceso a 22 de los títulos más consultados en el Centro de Información de la editorial Cengage Learning, usando el correo electrónico institucional, para ello:
          1. Dar click en el logotipo de "Cengage Learning" a la derecha, enseguida se abrirá nueva pestaña o ventana. Si es la PRIMERA VEZ QUE SE INGRESA, continuar con el NÚMERO 2; si NO ES LA PRIMERA VEZ pasar al NÚMERO 5.
          2. Dar click en el enlace "Crear una cuenta VitalSource".
          3. Tras lo cual cambiará de página y luego proporcionar:
                - Nombre
                - Apellido
                - Correo electrónico institucional (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
                - Confirmación mismo correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) A esa cuenta se enviará un correo de confirmación
                - Escribir contraseña de mínimo 10 caracteres (mezcla de letras mayúsculas, minúsculas, números y solo los signos: _ ! @ # $ ( )
                  ^ % *) y confirmarla
                - Pregunta de seguridad (a elegir)
                - Respuesta de seguridad (para futuras recuperaciones por olvido de la contraseña)
          4. Por último dar click en botón "Crear".
          5. Proporcionar el correo electrónico y la contraseña que se registró la primera vez que se accedió.
cengage logo

• En proceso de renovación de suscripción, temporalmente sin acceso.

Pearson Educación de México

• En proceso de renovación de suscripción, se tiene acceso a su antigua plataforma.
McGraw-Hill Interamericana

Esperando que este servicio les sea de utilidad, reiteranos nuestra invitación para aprovechar los demás servicios que se proporcionan en el Centro de Información. ¡Gracias!

Acceso restringido

Usuario y contraseña de usuarios registrados